Para no herir sensibilidades de quienes no me conocen diré que este tipo de fotografía siempre me ha parecido (y parece) una bobada. Sin embargo, estoy -ya lo sabéis- probando la nueva lente y me he permitido esta licencia.
Espero que me disculpéis y la veáis como un ejercicio de técnica...
Moraleja: nunca se puede decir "esta florecilla nunca la fotografiaré".

oñooooo....Paco, tu metido en macros, manda eggs¡¡¡
ResponderEliminarUna buganvilla, me gustan un monton, pero se me hielan....aqui no aguantan y son preciosas.
Les sacaste el jugo, la presencia veraniega que a mi me sirve de alegoría.
Un abrazo,
juas, juas, juas... pues como que tengo el mismo pensamiento sobre las fotos de flores que tu tienes... aunque siempre hay excepciones, todo hay que decirlo.
ResponderEliminarabrazos
A mi también me cuesta mostrar este tipo de fotografías, siempre pienso "menuda mariconada", pero el caso que ciertos resultados me agradan. En fin que hay que probar de todo.
ResponderEliminarEsta tuya es un ejemplo de la belleza de estos motivos (fuera prejuicios connus), me resulta exultante, llena de color y vida, que lesse cojonuda Paco. La calidad de ese cristal es alucinante y el bokeh delicioso
Fuerte abrazo
Pues a mi de vez en cuando me da por sacar también alguna florecilla,aunque son las menos,ya que me gusta más otro tipo de fotografía. asi y todo esta buganvilla está preciosa.
ResponderEliminarUn saludo
Veo que el 50 mm es un lujo de verdad ehh! Bien valió la pena ese viaje en avión de ese Nikon. Asombra la nitidez y el desenfoque, son como dos cosas que pelean en la escena. abrazo
ResponderEliminar