La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Probando...

Sin que sirva de precedente: una "florecilla".
Para no herir sensibilidades de quienes no me conocen diré que este tipo de fotografía siempre me ha parecido (y parece) una bobada. Sin embargo, estoy -ya lo sabéis- probando la nueva lente y me he permitido esta licencia.
Espero que me disculpéis y la veáis como un ejercicio de técnica...

Moraleja: nunca se puede decir "esta florecilla nunca la fotografiaré".

50mm, 1/8000, f. 2

5 comentarios:

  1. oñooooo....Paco, tu metido en macros, manda eggs¡¡¡

    Una buganvilla, me gustan un monton, pero se me hielan....aqui no aguantan y son preciosas.
    Les sacaste el jugo, la presencia veraniega que a mi me sirve de alegoría.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. juas, juas, juas... pues como que tengo el mismo pensamiento sobre las fotos de flores que tu tienes... aunque siempre hay excepciones, todo hay que decirlo.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me cuesta mostrar este tipo de fotografías, siempre pienso "menuda mariconada", pero el caso que ciertos resultados me agradan. En fin que hay que probar de todo.
    Esta tuya es un ejemplo de la belleza de estos motivos (fuera prejuicios connus), me resulta exultante, llena de color y vida, que lesse cojonuda Paco. La calidad de ese cristal es alucinante y el bokeh delicioso

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi de vez en cuando me da por sacar también alguna florecilla,aunque son las menos,ya que me gusta más otro tipo de fotografía. asi y todo esta buganvilla está preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Veo que el 50 mm es un lujo de verdad ehh! Bien valió la pena ese viaje en avión de ese Nikon. Asombra la nitidez y el desenfoque, son como dos cosas que pelean en la escena. abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.