La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 18 de septiembre de 2011

Atardecer

 
A modo de celebración (un año de La Colina de Las Imágenes) subo una puesta de sol sobre la colina de Buda, donde el sol de agosto inunda todo el cielo.
Felicidades para todos los que paseamos por estas laderas.

24-70 mm
f/6,3
1/80 seg.
ISO 125
Trípode

5 comentarios:

  1. Filtrillo, no??
    Ese ambientillo cálido siempre le pone a uno en situación, le predispone, y le transporta en volandas.
    Y es que en la luz está la emoción, casi siempre. Como en ésta ocasion.
    Lo que me acojona es que cargaste bien cargao tol viaje... con dos¡¡
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Tiene usted toda la razón, un filtro cálido para acentuar la luz del atardecer, cosas de las costumbres de antes. Ya se que se consigue lo mismo con el PS, la herramienta filtro de color es cojonuda, pero cosas de las manías y costumbres, supongo que ya es difícil que cambie.
    Siempre salgo con el Polarizador y el juego de filtros ND, esos me son imprescindibles. Este tipo de viaje me pedía a gritos el trípode, así que también cargué con él. Cámaras, objetivos, … bueno el 70-200 no lo llevé, eso ya me parecía demasiado, siempre hay que sacrificar algo, je,je,je
    Me alegro que te guste Antonio
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Ángel. Me gusta mucho.

    Veo que fuiste al viaje cargado. Es un coñazo, pero nunca se sabe cuando se puede necesitar una herramienta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Ángel... traslada toda la serenidad de una tarde de verano.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ese color tabaco o casi le va muy bien a la escena. Lo de ir cargado cada vez me da más pereza. Cada vez tengo más equipo y cada me repienso más lo que cojo y lo que no. Hasta me compro cada vez bolsas más pequeñas...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.