La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sin título

"Pos eso"...
50mm, 1/640, f. 2

3 comentarios:

  1. Admirable que, con la que está cayendo, al personal aún le queden ganas de chirigotas... o son para olvidarse de la realidad??
    Algo de cada, supongo.
    A mi en estas ocasiones, algunas de estas he hecho en Fallas, no me sale nada en condiciones. No soy capaz de hacer nada en curioso. Demasiado estimulo, es como cuando ves un surtido grande de cosas... y no sabes a que carta quedarte, agobio de momento¡¡
    El paisano vá que parece un jeque imposibilitao.....jejejejjj
    Cojonuda Paco.
    Abrazo,


    PD. Ayer me puso una nota un amigo tuyo -de Málaga- interesandose por la serie de El Fontan, muy amable. Supongo sabras de quien hablo, no??

    ResponderEliminar
  2. Joer Paco, el drama y la comedia viajan de la mano en esta GRAN fotografía, un desfile para todos los públicos, no hay duda.
    A mi me pasa un poco como dice Antonio, y es que hay que saber centrarse y aislarse un mínimo para captar lo genuino. Tu lo has conseguido.
    El blanco y negro es de lujo.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.