La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 27 de septiembre de 2011

Latino Blanco Quartet (2)

Latino Blanco Quartet (2)

De la sesión de cool jazz del pasado sábado en Requena. El grupo es de Sedaví (Valencia) y ahora está colaborando en la gira de Soledad Giménez (ex Presuntos Implicados).

nikkor 85 1,8
iso 800, 1/125 f2

7 comentarios:

  1. Muy buena Carlos, la nitidez es sorprendente (fíjate en la textura de la chaqueta y las motas de la espalda). IM-PRESIONANTE.

    El monócromo es, repito, excelente.

    ¿Conservas aún el 180mm?

    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  2. No, Paco, lo cambié por el 80-200 2,8 de nikon, las diferencias ópticas me parecen muy sutiles, ligeramente a favor del 180. El zoom me parece soberbio y el enfoque va muy fino, especialmente fino, con mi d90. Estoy muy contento con él, después de la pelea que tuve con un acusado backfocus en la cámara.

    El 180 es muy pequeño y ligero, ideal, pero no me acostumbraba a una focal fija tan larga, cambiar el encuadre en esas focales requiere moverte mucho adelante y atrás y casi nunca resulta posible.

    Gracias por el comentario, Paco.

    ResponderEliminar
  3. Aquí el contraluz genera un detalle espectacular, una nitidez asombrosa y un ambiente fiel. Lo has rematado con un cojonudo B&N
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Poco se puede añadir. Me maravilla ese contraluz, que crea un halo de luz alrededor del pelo (un efecto que me encanta). Nitidez y B/N de lujo.
    Felicidades, Carlos!!

    ResponderEliminar
  5. Ese 85 mm. va de cohone..., ya lo creo.
    Y tu b&w un lujazo especial para la ocasion que parece elevar a la enésima potencia el instante decisivo del músico, su esfuerzo y concentracion.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante la fotografía, el byn una exquisitez. Como editaste? Yo tengo el 85 y la verdad que estoy muy contento con él... Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Juan Luis, no tiene apenas nada. Bajé algo la exposición del raw, subí algo el contraste y pasé a Byn con el Silver. Algo de enfoque al redimensionar y ya. Me alegra que te guste.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.