La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 3 de septiembre de 2011

Estación de tren de Budapest

 
Budapest nos recibió con lluvia y fresco, tal vez fuera como me la imaginaba, envuelta entre humedad y bruma. Sin duda es una ciudad moderna, muy al estilo de las ciudades centroeuropeas. Pest es su lado noble, con amplias calles y plagada de edificios barrocos y neoclásicos. La estación de tren del Oeste, algo alejada del centro urbano, es obra de Eiffel, y toda una gozada para el ojo del fotógrafo.

Tokina 12-24
f/4,5
1/100 seg.
ISO 125

4 comentarios:

  1. Ángel, la edición de lujo.. te ha quedado supernitida, y ese cielo cojonudo, suerte tuviste.. en mi caso en Milán me encontré con una ola de calor africano, dicen que muy raro por allí... pero allí estaba, pero prefiero climas como este a estar continuamente enganchado a la botella de agua.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. La edición es de lujo, Ángel, excelente, desde el cielo al detalle más pequeño.

    Mejor que tuviérais ese clima, la luz no es mala.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La luz, si señor..., esa luz difusa que tan bien trata al fotografo. Moldea suave, no dá sombras duras ni colores estridentes... justo lo que hace falta.
    Y fijaté, el personal siempre cree lo contrario, busca esos soles del sur y claro, pasa lo que pasa...
    Me gusta, si señor..
    Abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.