La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 10 de septiembre de 2011

TODA UNA VIDA.... (Machín dixit..)

Pos eso, que no se porqué, pero a mi me entra una ternura imponente cuando veo éstas cosas:


    Voigtländer 15 mm
     f/4,5 a 1/60" ISO 160

6 comentarios:

  1. Hoy la cosa va de historias, no sé si es por la manera en que he visto las anteriores fotografías de Jorge y Paco, pero la tuya también me cuenta una historia, tanto por el fondo como también por la forma (la prosodia técnica).

    Me gusta mucho esta forma de fotografiar en la calle.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues abarca el 15.mm, parece una fotografía antigua, por el tipo de edición que has cogido, me llama la atención los edificios dle fondo, además por su profundidad y la cercania de estos... no parece un 15 mm. con el nikon, para hacer algo así, tienes que estar muy encima de la gente.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. When I see such a beautiful story on the picture, I am very mooved. It is so nice.

    ResponderEliminar
  4. Es que no sabes que nos puede deparar el futuro, más ahora con esta incertidumbre que nos acosa y esos negros nubarrones en el futuro …
    mezcla de nostalgia e inquietud destila esta toma, con esos grises tan contrastados y negros tan densos. Si señor, pura narrativa.
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. Grand calidad o teu trabajo.

    Un abrazo !

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.