La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 26 de septiembre de 2011

Un café en el mercado


Mercado de la parte alta de Zagreb.
Sentarse, tomarse un café y observar el ajetreo del mercado pasar de un lado para otro. Connus eso es vida!!!.

Tokina 12-24
12 mm
f/6,3
1/160 seg.
ISO 100

6 comentarios:

  1. Esa luz de Croacia es inconfundible, Angel.
    El lugar me ha recordado al mercadillo de Dubrovnik, tambien con esos toldos rojos...
    Hay calma y tiempo lento en toda ella.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Muy buena foto. Me gusta mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de visitar esa zona, me atrae mucho. Y con las fotos que nos vas trayendo, más. Exposición difícil, las zonas de sombras con esa luz son dificilillas, bien solventadas en este caso. Buen reflejo de la cotidianeidad.

    Un saludo,
    Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el color, la nitidez, etc. Pero lo que me parece más destacable de esta fotografía es cómo implicas a quien la vé: la forma de componerla hace que, al menos por un instante, nos situemos en esa terraza con ese día tan estupendo.

    Al incluir parte de la mesa, en el primer plano, acentúas la sensación de implicación. Para quienes no hemos podido viajar es, además, un consuelo.

    Fotografía-consoladora (en el mejor de los sentidos).

    Gracias Ángel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me divierte introducir al observador en el propio ambiente de la fotografía ...

    Me alegro que os guste

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué colores tan guapos, Ángel. Bonita escena, parecen dos espectadoras observando la obra de teatro que tiene lugar en el mercado.
    Mola!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.