La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 14 de septiembre de 2011

HOMBRE ALEGRE

Pues, en general, y para la que está cayendo (y la que se avecina, que es lo malo), el personal como que conserva el buen humor, aunque la procesión, me imagino, tambien discurrre por los adentros:




Voigtländer Nokton 50 mm. f:1.1
f: 1,7 a 1/2000"  +0,66 EV  ISO 160

4 comentarios:

  1. ¡Cunnus qué bien se comporta a 1.7!

    Ese hombre, del que se adivina la silueta (tan cojonuda, por el bokeh tan impresionante), es una pasada; como también lo es el monócromo.

    Estás que te sales.

    No sé cómo no te gusta esa lente (el barril, me refiero, tan de los años 50), pero ópticamente veo que cada día te gusta más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad Paco es que ahora me llevo la cámara y la bolsa con todas las ópticas que voy, en funcion de las necesidades, rotando continuamente. La contraria me aguanta el que le meta uno en el bolso...pero mas, y sobre todo, el andar enredando cada poco...., pos que cualquier dia me lo tira a la cabeza, y van caros cunnus.
    El que peor se comporta hasta ahora es el 15 mm. Ni cambiandole el firmware a la cámara consigo quitarle los halos magentas en el angulo inferior izquierdo. Hoy leia algo del Ken Rockwell sobre este asunto y tiene mala cura la cosa.
    Tanto que ya ando echandole el ojo a este:

    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=30549&comienzo=0

    es lo mas extremo que tiene Leica en angular.
    Ya veré.

    ResponderEliminar
  3. Me he atragantado, y eso que no estoy comiendo, dices: "ya ando echandole el ojo a este:" y yo cuando he visto lo de: 2.329,32 € IVA incluido.

    ¡Como se entere la contraria!!!! te veo durmiendo en el coche o en la oficina.... jejeje, yo no entiendo de objetivos, solo se algo de resultados, y jejeje... se te ve más feliz que el colega de la izquierda, y eso es na.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ya no te sabría decir, con que lente me quedo, Antonio, tal vez este 50mm sea el que encuentro más equilibrado en todo, además produce un bokeh acojonante. Me gusta el momento de la captura, tres personajes, cada uno a lo suyo y la sonrisa agradable y abierta del señor en primer plano, llena la foto.
    Cojonuda
    Un abrazo
    por cierto, quer dice Paco, qué preciossss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.