La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 25 de septiembre de 2011

Latino Blanco Quartet

Latino Blanco Quartet

http://www.myspace.com/latinoblanco3

Anoche en la Noche en Blanco, en Requena. Es un cuarteto de jazz con intrumentistas prodigiosos. Fue una sesión de cool jazz muy auténtica, y el numerosísimo público presente (unas 20 personas fijas más los itinerantes) disfrutamos de lo lindo.

Nikon D90, nikkor 85 1.8
iso 800, f1,8, 1/60

Un abrazo,
Carlos.

6 comentarios:

  1. Uno de los mejores monócromos que he visto últimamente, sin duda. Con eso ya está justificada la fotografía, pero es que, además, el momento captado es IMPRESIONANTE.

    Buena, muy buena Carlos

    Un fuerte abrazo

    PD: No sabía que tenías el 85mm; aquí lo tenemos casi todos, los que faltan ya lo han encargado...

    ResponderEliminar
  2. Que buena... ¿y solo 20? el resto no sabian posiblemente lo que se perdian.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Si que me gusta el b&w, si señor.
    Una pena que se te metiesen por medio esos atriles. Es la mala leshe de tener que improvisar y no poder moverte a tu gusto por ahí...
    Lo importante es la atmosfera del momento, esa está ahí.

    Un abrazo Carlos,

    ResponderEliminar
  4. La iluminación es perfecta, y la has sabido aprovechar para captar el ambiente del concierto. Me gusta el blanco y negro, propio de la temática, contrastado pero conservando todos los matices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Paco, lo tuve hace años, con la de carrete y lo vendí. Lo tengo ahora desde hace casi un año y es un bicho de los grandes de nikon.

    Era un concierto en una plaza y poca gente le hacíamos caso. Pude acercarme bastante, pero no quería ponerme delante, hice todo tomas laterales. Este 85 me vino muy bien para tomas de medio cuerpo. La luz afortunadamente fue con focos fijos blancos, nada de rojos o azules, que vuelven locos a los exposímetros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.