La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mujer con mosca

El latín es "macarrónico", pero se entiende, jiu, jiu.
165mm, 1/320, f. 5.6

6 comentarios:

  1. Joer, como te estas pasando y de seguido con esta serie Paco.
    Ese rojo es un espectaculo. Como la raza de la señora, que todo lo inunda con ese perfil tan de la tierra.
    Impresionante de verdad...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, Antonio.

    Me divertí con la serie y me quedan muchas más: el 80-200 y el 35mm. Buena luz y motivos interesantes.

    En esta fotografía me interesaban resaltar los tres planos, donde el salto de nitidez es muy sutil, pero se hace (a mi juicio) muy agradable.

    Tiene poco trabajo en la edición: máscaras de luminosidad para cada zona y enfoque selectivo en ojos, pendientes y adorno florar.

    La mosca ni la toqué, jiu, jiu.

    PD: Mañana comemos con Aida...

    ResponderEliminar
  3. Joer, de la mosca ni había reparao.... ya sabes que los latinajos a mi me van mal (en bachillerato era mi contraria la que me facilitaba las cosas...)
    Es una golfada de detalle, jejejejjj

    Ya me contarás de esa comida y como la ves...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. yo si habia reparado en la mosca... y es la guinda de la fotografía, Paco.. me encnata esa manera tuya de editar.

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. El juego de planos se sucede y va dando paso a un desenfoque muy guapo. El uso del color te caracteriza Paco, es cojonudo. La expresión y la planta de la modelo son el puntazo final
    Cojonuda (hasta la mosca)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Menuda templanza tiene la señora. El uso aquí del lenguaje fotográfico es magistral como en casi todas las tuyas. La doma del color, genial. Y la mojca, pues tampoco había reparado, pero es un puntazo.

    Un saludo,
    Carlos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.