La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 13 de septiembre de 2011

La fabrica de cerveza

un hecho muy significativo de como van las cosas en este país: una fabrica de cerveza cerrada y en ruinas...

la foto es la unión de cuatro tomas...

3 comentarios:

  1. Por que lo que importa no es el edificio, ese ya está amortizado..., lo que vale es quitarse de encima a los curritos, que tienen la mala costumbre de ponerse enfermos, ir de vacaciones y hasta cobrar a fin de mes.... se les hace currar dos horas mas al día (coño...eso me suena) y hacemos la misma cantidad de cerveza... la economía neoliberal acabará con el propio sistema.
    La foto, hiperrealista, acojonante.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Pues si las cerveceras comienzan ha cerrar mal vamos, si, mal vamos. Y lo peor de todo es que cada día son peores noticias …
    Que bien se te dan las panorámicas con varias tomas, alucino lo bien que te quedan sin señales de unión y perfectas en tono.
    Definición y profundidad son ya sello personal.
    Muy buena Paco
    Un abrazo

    p.d. El sistema ya está acabado, en fase terminal. El problema es que no se sabe bien con que sustituirlo. Lo resucitarán con nuevas prótesis y nosotros a verlas venir.
    Jodío mundo este el que nos ha tocado vivir.

    ResponderEliminar
  3. La cosa está "joía".

    Antes apretábamos tornillos, pero ahora esos tornillos que diseñan en Alemania y Francia los apretan a mucho menor precio en otros países.

    Mal rollo, el proceso es imparable. La alternativa que nos propuso el "gran timonel" (la Ley de Economía sostenible) pretendía reciclar los albañiles carabisteros en ingenieros que diseñaran aerogeneradores: mal vamos.

    La foto es cojonuda Paco. Perdona la mala baba

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.