La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 11 de septiembre de 2011

11 Septiembre

No tienen perdón por lo que hicieron
50mm, 1/1000, f. 2.8

3 comentarios:

  1. Estoy viendo el programa especial de Nat. Geo. sobre el 11S.
    La verdad es que es espeluznante y muchas cosas mas. Lo mejor coo se porto la gente, lo peor como fallaron los de seguridad.
    Lo mas peor es que no solo no se ha resuelto nada, sino que han logrado que el fuego se vuelva mas virulento a base de echarle mas gasolina..., no aprenderemos nunca a convivir.
    Visitar este y alguno de los lugares dedicados a la zona 0 pone los pelos de punta.
    Abrazo Paco,

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Antonio. Todo el fin de semana viendo especiales: el de National G, el del canal Historia, … Una pasada y como bien dice Antonio, todo peor, aún peor, nunca sabremos convivir entre nosotros, somos una especie que busca la autodestrucción con un terrorífico fervor.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sin duda concuerdo con los comentarios anteriores, pareciera que aún no nos hemos dado cuenta que somos seguramente la única especie que es capaz de autodestruirse conciente y voluntariamente. Espero que algún día, mis hijos, mis nietos o los que vengan después puedan vivir un lugar donde como dijo uno de mis grandes ídolos el hombre deje de esconderse para hacer el amor así como también de practicar la guerra a plena luz del día. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.