La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 22 de septiembre de 2011

Zagreb


Se trata de  Trg Josipa Jelacica, la plaza principal de Zagreb. Me he comido algún signo de puntuación, pero no tengo ni puñetera idea como ponerlos.
Zagreb es la parte de Croacia que mejor mezcla el sabor de las ciudades centroeuropeas y la luz y el color del Adriático. A partir de aquí el sol fue el protagonista absoluto. Bueno el sol y este señor que se empeñaba en salir en la toma. A mi eso de incluir personal, pues como que me hace, las fotografías ganan en intensidad, si no se queda en la típica postal.

Tokina 12-24
12 mm
f/9
1/250 seg.
ISO 100

3 comentarios:

  1. Nos encontramos un sol y una temperatura por aquellas fechas que no invitaban en absoluto a nada Ángel, pero el caso es que en fechas anteriores, según me comentaron... en aquella zona el tiempo estuvo, fresco y revuelto.

    La foto invita a introducirse en ella.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué no utilizar la distorsión del angular a tu favor?, pues eso: ¡con un par! Me gusta mucho Ángel.

    Incluso el individuo que se empeñó en salir en la fotografía aporta su "aqué! al conjunto. Da la sensación de ser un sitio muy transitado.

    El uso del color es cojonudo.

    Me gusta mucho Ángel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A veces la fotografía solo se limita a dejar testimonio de vida -ni mas ni menos- y como si de un notario se tratase, levantar acta de ese preciso instante sin mas pretensiones. Y no hace falta estrujar posibilidades ni pedir imposibles, todo es como es y simplemente recupera...., pos eso, cojonuda forma de relatar.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.