Ya que estamos con las compactas, os dejo una calentita de esta misma mañana que anuncia el otoño...
24mm, 1/250, f. 3.2
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Antes que ninguna otra cosa: la alegria de que pilles la cámara de nuevo, que ya te vale...
ResponderEliminarLos mercadillos son fuente inagotable de lo que, al fin, no es mas que la vida que nos rodea: gente normal, no esa gente guapa de las revistas del cuore, pueblo.
Ni te digo ná del b&w...
Abrazos
Ahora no estoy para gastos, así es que no me piquéis ...
ResponderEliminarPues es un lujo de foto Paco, qué pasada de cielo y de trabajo para valorar toda la gama de grises.
Cojonuda
Desde la cintura o agachado????
Fuerte abrazo
Esta es barriguera seguro, y a contrapelo también, aunque eso no es una posición sino un estado de ánimo más bien. El byn coincido que es para sentar cátedra. Es verdad que los mercaíllos son fuente de la que beber...
ResponderEliminarSaludos.
Carlos.
Lateroabdominal, en la mano derecha, es mucho más discreta la posición para fotografiar y más sencillo separar al fotógrafo de lo que está haciendo, jiu, jiu.
ResponderEliminarjoooo, que pasada... tanto la gente como la foto en si, menudo cielo y menuda manera de sacarle el "color" al blanco.
ResponderEliminarabrazos