La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 3 de septiembre de 2011

Sin título

Me preguntaba Ángel por el 80-200, ésta está hecha a plena abertura, lástima que a este tamaño no se pueda apreciar bien la nitidez.
No le he puesto título, cosas mías...
145mm, 1/250, f. 2.8

6 comentarios:

  1. Y porqué no la subes a mayor tamaño ??
    Elige la opción de subirla desde el equipo y eliges el tamaño "extra grande" y ya está...., de momento no tenemos limitación de espacio. Y creo, yo, se ven mucho mejor. Aunque éstaya se aprecia bien, ya.
    Rara eleccion el 200 mm. para este trabajo, no ?
    Todo queda recreado -el scenium ese- con el puntazo del pan y esa breve referencia (de refilon) del vino que asoma por la izquierda.
    Me gusta un casho Don Francisco, ya lo creo.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Antonio, utilicé el 80-200 por que llevaba esa lente puesta en la cámara y no tenía en mente hacer esta fotografía, me la encontré sin buscarla y quise probar esa lente en esa situación. Llevaba encima el 85mm, pero me dio pereza...

    Me alegro que os guste.

    ResponderEliminar
  3. Curioso PAco, he caso es que he visto gente que usa el 70-200 de Nikon para hacer macro.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Supongo que la tendrías que hacer a cierta distancia, por eso lo del 200 … La definición y detalle son sencillamente espectaculares. Me llama mucho la atención como valoras estas escenas con colores base, muy simplificados pero llenos de saturación.
    Es cojonuda Paco

    Un abrazo

    P.D. yo con el Sigma he hecho algún que otro macro.

    ResponderEliminar
  5. Tan pequeña no se llega a apreciar en todo su esplendor pero se intuye, casi se ven las levaduras de la harina...
    Buen bodegón secular creo.

    Un saludo,
    Carlos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.