La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 13 de septiembre de 2011

Puente nocturno


Una nocturna tomada a uno de los puentes que unen las dos partes de Budapest. Lógicamente es el más fotogénico y allí me fui con todos los achiperres.

24-70 mm
28 mm
f/9
5 seg.
ISO 100
Trípode

4 comentarios:

  1. Que buena Ángel, es una de las cosas que más hecho en falta en mis viajes, el trípode, pero nada más que el hecho de no tener que ir arrastrando de el, y luego que en los vuelos no facturo, ya que lo suelo llevar todo como equipaje de mano, pues eso... que me quedo sin hacer este tipo de fotos.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Esta es la clásica, si señor. Un reto el hacerla, pero te ha quedao de cine.
    Uno a veces se siente tentado a hacer por si mismo las mas clásicas vistas de lugares emblemáticos, como éste. Luego se lleva la alegria de descubrir nuevos puntos de vista, personales, con otro valor añadido.
    Asi que cargaste con tripode y todo ?? que valor ¡¡
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Supongo que será uno de esos minitrípodes, porque si no tu contraria debería tomar medidas, jiu, jiu.

    Preciosa Ángel, no se puede decir otra cosa.

    ¿Has empezado ya con el CS4?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente es una de esas que se ven en plan postal y que apetece hacer a uno mismo, enfrentándose a las dificultades, divirtiéndose, para salir más o menos airoso del tema.
    Pues el trípode es un manfrotto de hace ya uno 8 añitos, algo pesado todo él, pero me gusta llevarlo, siempre que el viaje no sea demasiado "movido". Me explico, el año pasado, por ejemplo, por el Altiplano y teniendo en cuenta que haríamos un par de Trekking, pues como que lo dejé en casa.
    En esta ocasión me decidí a llevarlo, y, ¡¡¡como pesa el jodío!!!
    Paco, aún no he cargado los programas (no por falta de ganas), este fin de semana lo dedico íntegro a trastear todo, je, je, je

    Me alegro que os guste
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.