La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nueva Nikon 1 V1

Tiene nombre de bomba...., ya se hablaba de ella sin apuntar muy bien el disparo. hablaban de micro 4/3 y de no sé cuantas cosillas mas.
Pos no, aqui la teneis:


NUEVA NIKON





2 comentarios:

  1. Si, se estaba esperando.

    En realidad son 2 cámaras y 3 lentes adaptadas al nuevo formato llamado CX. El sensor tiene un tamaño más pequeño que la competencia (el factor multiplicador es x2.7). El tamaño del sensor es de 3,2 x 8,8 milímetros, mucho más pequeño que el del formato APS-C. El factor de recorte de las nuevas Sony es x1.5 mientras que el de las Panasonic es x2.

    La cámara es la reacción a todas las que la competencia está sacando en el formato (NEX) SIN ESPEJO que tiene de interés el poder utilizar las lentes NIKKOR mediante un adaptador.

    Comparada con las Sony, Panasonic, Olympus, etc. el sensor es más pequeño, pero dicen que el autoenfoque es una maravilla.

    Habrá que esperar pruebas serias.

    El precio $649.95 la J1 (no tiene visor, mal rollo) y $899.95 la V1.

    Más información aquí:

    http://www.dpreview.com/news/1109/11092120nikonlaunch.asp

    Gracias Antonio

    ResponderEliminar
  2. Si hay que esperar a los análisis serios, pero ese sensor tan pequeño …, no se. La verdad que esperaba la noticia, ando pensando lo de una compacta, pero esto podría ser la solución … en fin sin prisas.
    Gracias Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.