La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 1 de septiembre de 2011

DE PROFUNDIS

Jugando, jugando....



Woigtländer Nokton 50 mm.
f/5,6 a 1/30"  ISO 200

4 comentarios:

  1. Veo que los días en el hospital no te pudiste quedar quieto, jiu, jiu, menos mal que la estancia era por un motivo alegre, aunque si hubieras estado tú enfermo seguro que tampoco te habrías podido contener, jiu, jiu.

    Esa lente es la releche Antonio, cada día me gusta más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un juego perfecto Antonio, entre las líneas que forman la propia arquitectura del pasillo y sus reflejos, compones una instantánea intrigante, donde no se alcanza ha discernir donde empieza la realidad y donde termina el reflejo.
    Cojonuda
    Un abrazo

    p.d. ¡¡cuánto me he acordado de tí cuando cargaba con las dos mochilas, la de viaje y la de afotar!!!, me decía: el joío de Antonio y esa maravilla de equipo nuevo que apenas abulta y tan poco pesa ….
    na, cochina envidia na más.

    p.d. por cierto enhorabuena por ese nieto, Antonio. Joder colega, debe de ser una pasada ser abuelo, pero tu estás hecho un chaval coñe.

    ResponderEliminar
  3. No sabía ná de ná, Antonio, felicidades.

    Las líneas de fuga, el monócromo y los reflejos, son de órdago. Una maravilla que me encanta.

    Por cierto, ¿Voigtländer no se escribe con V de virguería?

    ResponderEliminar
  4. Pos mira, si... acabo de mirarlo en la tapa de un objetivo y si. El caso es que me parece haberlo visto también con W de requetevirguería.... jejejejjjj

    Se lo debo al consejo de Don Francisco, me quito la idea de comprar el 50 mm de Leica. Este es mas barato y mucho mas luminoso. Va de P.M.

    Gracias Carlos,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.