La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 8 de septiembre de 2011

ARQUITECTURA: DETALLES

Sigo revelando las del último viaje al Niemeyer, despacio, que no hay ninguna prisa.
No os podeis hacer idea de lo que para mi significa el no tener prisas,  poder paladear el tiempo.




Voigtländer Nokton 50 mm.  f:1.1
f/4 a 1/180"  +0,33 EV  ISO 80

5 comentarios:

  1. A very distinctive image, I like it a lot.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cunnus Antonio! ¡qué buena!

    El lugar es ideal para modular los grises, por eso acudes recurrentemente, y las veces que volverás, porque lo volúmenes invitan a ser fotografiados.

    Si técnicamente es excelente, también tiene la "chispa" de los reflejos.

    IM-PRESIONANTE

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que juego de reflejos tan buenos Antonio. Estas tomas llenas de dualidades, de dobles imágenes, de superposiciones, donde hay que detenerse para comprender la situación, son cojonudas. Sin duda el lugar tiene muchas posibilidades. Y luego está el recorrido visual que nos dirige por toda la fotografía hacia el otro extremo, donde se encuentra la pareja y de paso nos deleitamos en la suavidad de esos grises finales. Me gusta MUCHO.

    Ayer estuve trasteando en la web de Leica. Me gusto mucho la parte donde simulan interactivamente, el método de enfoque del sistema y las peculiaridades según el tipo de distancia focal de la lente. Muy interesante.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cada día o vez que veo tus fotos, me acuerdo de la oportunida perdida, y la que luego me llevo a una ciudad en la que fotograficamente poca a cosa, pero bueno... todo se andara. Te imagino con el ojo en el visor, moviendote de un lado para otro e intentado pillar la mayor cantidad posible de reflejos del tío de la bicicleta. Cojonuda.

    abrazos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.