La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 20 de septiembre de 2011

APOYOS DIALECTICOS

La verdad es que despues de leer a Juvenal...., pos que mejor que estos apoyos dialecticos, jejejejejjjjj



    Nikkor 20 mm
    f/2,8 a 1/400"   ISO 200

7 comentarios:

  1. Hoy no me confundo, ésta es tuya, jiu, jiu.

    Me gusta la sensación de que no pasa nada (la vida, que no es poco) entre esos personajes, da la impresión de cotidianeidad muy agradable.

    Me gusta mucho el resultados final

    Veo que has sacado el 20mm a pasear. Algún día el arseñal de lentes Nikkor te montarán una revelión, joidas como están porque no les dedicas la atención que se merecen (la envidia que le tienen a las Leica, que es muy mala...)

    Una cosa que llevo 3 ó 4 días notando. Es una bobada, pero que me jode, me explico: cuando pico en una fotografía ahora me reduce automáticamente el tamaño para que encaje en la pantalla. Antes también me pasaba esto, pero al picar sobre ella en una pueva pestaña la veía al tamaño que tú habías puesto. Ahora no me pasa eso, creo que es algo nuevo en la versión del firefox 6.0.2 que salió hace poco.

    ¿Porqué me jode?, pues sencillamente porque le programa escala (reduciendo el tamaño para que encaje en la pantalla). Cuando hace esto se pierde MUCHA nititez.

    No sé si a vosotros os pasa también esto. No sé si es cosa del Firefox, pero si es así me cambio YA, dicen que el Google Chrome va cojonudo, o el Safari.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado con Google Chrome y Safari y el resultado es el mismo. Es cosa del blogspot.

    Tal vez sea una bobada, pero no quiero ver fotografías escalada (reducidas al tamaño que el programa quiera). Quiero verlas al tamaño que cada uno ha decidido para apreciar la nitidez y el contreaste más parecido al que cada uno decidió al poner la fotografía.

    ResponderEliminar
  3. Si, es cosa de la gente de Google (blogger). Pero a mi se me abre al tamaño que la he subido inicialmente, vamos, que la veo cojonudamente.
    En mi blog (isobajo) también ocurre y dá lo mismo el navegador, yo La Colina siempre la veo a través de Safari y mi bloga través de Firefox (no me permiten tener dos blogs con diferentes cuentas de correo) asi que uso ese truco. Da lo mismo, lo han cambiado y ya está.
    No se me haga mala sangre Don Francisco, que todos los males sean esos...., mas adelante habrá bastante mas.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Si, tú la ves al tamaño al que la subiste porque tu monitor en es 24 pulgadas, pero en uno de 20 (mi iMac es el 2008) me la reduce.

    Repito, es una bobada. El tama lo resuelvo picando en el ángula inferior izquierdo del Firefox; ahí aparece un enlace a la fotografía, lo abro en una nueva pestaña y la veo al tamaño "real"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cojonuda... aunque siempre que veo tus fotos me pregunto de que hablaran...

    sobre lo que dice Paco, yo estoy aqui en la oficina, y no tengo ese problema... y uso firefox Mozilla/5.0 y windows vista...

    ResponderEliminar
  6. Now this is a wonderfull street shot. I can say that i love it:)

    ResponderEliminar
  7. Connus el Nikkor 20 ¿dejas descansar la Leica? La escena es cojonuda Antonio, son peazos de la vida que atrapamos en este santo lugar. Me parece muy buena.

    En cuanto al tema de los tamaños y resoluciones, yo procuro subir las fotografías a un tamaño no excesivamente grande, precisamente para que no me reduzca y comprima en exceso blogger.
    De todas formas, la nueva visualización de blogger no me disgusta, al contrario, le da un toque más profesional al tema.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.