La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 4 de diciembre de 2010

Mao-Rí

200mm, 1/640, f. 5.6

3 comentarios:

  1. Al margen del puro papel anecdótico de la imagen, el carnaval en el que el personal dá rienda suelta a su imaginación y ganas de pasárselo bien, lo que queda es un puro acto fotográfico en el que el sujeto se convierte en objeto fotográfico en si mismo. Ni el color, que parecería ir asociado a esa alegría mas o menos desbocada del carnaval, se hace necesario. El b&w define y aisla los rasgos y sus aditamentos y creo que en este caso hasta realza la mirada, devolviendo gesto individual a una situación colectiva, humanizando por un breve lapso de tiempo-espacio a esa parte de la charanga.
    Cojonudo el que la hayas podido "ver" para nuestro disfrute.
    Un abrazo, veedor..

    ResponderEliminar
  2. Un gesto congelado que sin embargo parece querer continuar su expresión para contarnos algo. Seguramente aquello que la algarabía del carnaval esconde.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Paco, excelente... es la visión del cazador el que de forma imaginaria nos translada a lugares imaginarios, esta creo que la conocia, y me perece igual de cojonuda esa mirada que el primer día que le vi.

    abrazos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.