La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 3 de diciembre de 2010

MAS FAVORITAS...

Si, son muchas, y claro las hay a las que uno tiene especial cariño o predilección:

4 comentarios:

  1. La recuerdo Antonio.

    Es una fotografía tierna, humana. Cuenta una historia y la cuenta excelentemente.

    Difícil también, porque estos sujetos (son Cholos) no se dejan fotografiar de ninguna manera. Yo lo he intentado en varias ocasiones sin éxito.

    Me ha alegrado volver a verla Antonio.

    Asumo que no estás de viaje. Paco sigue (creo) jodido con la conexión telefónica sin poder conectarse a Internet. Estamos jodidos.

    Un fuerte abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  2. Me he pillado el puente, pero nos hemos quedado para salir por Asturias aunque haga frio. Se abriga uno y listo.
    Paco anda a la greña con el ADSL, le he recomendado un "pincho" USB a ver que tal se le dá.
    Lo cierto es que Telefonica no invierte en redes para despues, como operadora dominante, tener que ceder acceso a esas infraestructuras a sus competidores que las utilizan para robarle clientes en base al bajo precio que pueden ofertar por no tener que tener redes propias. Mal asunto en el que la CNT debería de decir algo. No es el un caso aislado, hay mucha gente a la que no le llega la banda ancha por esta razón. Mal rollo.
    Un abrazo Paco,

    ResponderEliminar
  3. Como dice Paco, esta foto cuenta una historia. Pero es que además la cuenta de una forma que a uno se le queda la boca abierta de par en par para unos cuantos minutos. Lo primero que llega es esa mira del pequeño que parece mirar más hacia adentro que a lo que tiene delante. Como si adivinara el devenir de la vida.
    Después de visto y sentido este fuerte impacto lo siguiente es admirar el tratamiento que le has dado a esta foto. Joder, esta perfecta de tono. La textura de la tele blanca en la que se sujeta el crio es cojonuda y el fondo desenfocado de grises y blancos igual.
    Estupenda Antonio

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el primer día que la vi, y aún ahora más... tiene razón Paco en cuanto a su ternura, al detalle, e igual razón tiene al señalar lo dificil que resulta fotografías a esta gente, aún más que a los moros.

    abrazos, no me puedo extender ya que estoy de prestado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.