La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Siento parentesco espiritual con el señor Bernanke

Esta mañana, mientras paseaba, recordaba las palabras del Vigía de Occidente (The west´s watchman), y de pronto he visto esta fotografía de este señor ilustrándose para ganar dinero en la bolsa (están muy jodidas las cosas) y he pensado (como él):

"Siento parentesco espiritual con el Señor Bernanke y me identifico personalmente con él".

Mala baba que tiene uno...
24mm, 1/200, f. 2.8

2 comentarios:

  1. juas, juas, muy buena PAco... pero el tipo no tiene mucha pinta según el modelo clásico de inversor... tiene toda la pinta de afiliado a la SGAE, o primo de Ramoncin.. a ver que tal le va y si pasado mañana no le vemos durmiendo en ese banco en el que se sienta.

    ResponderEliminar
  2. Están las cosas complicadas para ganar dinero en Bolsa, como en la ruleta del casino. Eso está hecho para los que siempre ganan, los de siempre... Una vez me dijeron, y es cierto, que la Bolsa es como las ferias de ganado en Galicia: lo que uno gana otro lo pierde.
    Anduviste fino para hacer esta fotografía con el 24 mm., veo que sacas a pasear la cristalería, como yo. Eso es bueno que en ésta época los hongos son mortales..jejejj
    Un abrazo Paco,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.