La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 5 de diciembre de 2010

Perfect Day

Una fotografía de la "batalla de las flores" de Murcia. Pueden parecer de un carnaval pero, en realidad, se trata de personajes de un desfile muy colorista, a la imagen me remito...
70mm, 1/200, f. 7.1

2 comentarios:

  1. Me imagino que sin su colaboracion expontanea, hasta en el gesto, es poco menos que imposible el captar esta imagen, Paco. Y mas con 70 mm de focal.
    La verdad es que tanto por ese gesto, como por el encuadre tan cerrado, que hace mas cercana esa especie de complicidad con el fotógrafo, el tema ha quedao cojonudo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Es increíble la paciencia de la gente; se dejan fotografiar con gusto (el gesto de esta señorita lo atestigua).

    Está hecha con el 28-70 2.8 a 70mm. Pero acercándome mucho, en cualquier caso en realidad la distancia focal equivalente en la D300 es de 105, un tele corto. El formato DX para mi tipo de fotografía es ideal, ya que para el retrato me va muy bien.

    El reto de esta fotografía era obtener tonos de piel creíbles, dentro de esa dominante cromática amarilla que provoca el pelo y maquillaje.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.