La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 5 de diciembre de 2010

DEL ALTIPLANO AL FONTAN

De vez en cuando aparece por el Fontan algún "bicho raro",  dicho sea con todo el respeto,  que altera el paisaje y el paisanaje habitual del lugar.

Este parece por su atuendo recién llegado desde el altiplano andino:



Nikkor 24/120 mm.
f/4 a 1/90" + 1,00 EV  ISO 200

2 comentarios:

  1. A fuerza de ver tus trabajos, especialmente tus retratos, que estos últimos años son los más frecuentes, cuando valoro una fotografía no puedo ser objetivo. Ni falta que hace.

    Me gusta tu forma de fotografiar; ya sabes, la historia y cómo la cuentas. Esta me gusta más, si cabe, no me preguntes porqué; sencillamente me gusta más. Me gusta que trates de estrujar las nuevas lentes, que las pongas a prueba, que busques esos personajes tan interesantes, la forma en que desarrollas el monócromo (Paco dixit).

    ¡Qué cunnus me gusta ver todos los días una fotografía tuya!.

    Un fuerte abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  2. cierto es la fuerza que tiene la foto según dice también Paco, en este caso el fulano en cuestión parece un moderno Jesucristo, o quizas un Dios nordico bajado del Valhala... parece que ese cacharo furula bien... yo por lo pronto me apaño con el modelo anterior...

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.