La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 20 de diciembre de 2010

LCI·001 - Espuma con Farola y Gaviota Sola


mi primera subida a esta colina
desde la que las vistas son excelentes
requiere un agradecimiento a la cordial acogida
de sus administradores
gracias y...
¡buenas fotos!

6 comentarios:

  1. Bueno Ñoco, no sabes como me alegra ver que al final lo lograste y ya estás aquí. Pasa, sientaté y disfruta del pamorama.
    Verás que hay dias mas animados que otros y que el personal disfruta a su libre albedrío testicular (Paco M. dixit)
    Como dice la entradilla aqui no hay mas obligación que el sentido común y el respeto hacia los demás y sus trabajos. Pero tampoco somos zalameros...si hay que decir algo, desde el respeto, se dice. No solemos emplear el clásico "...yo hubiera hecho", eso es otra fotografía. Y si, chupamos los unos de los otros y apren-demos cada día algo nuevo.

    Ese b&w que subes, ya sé que tu lo practicas poco, tienes que currarlo mas, posiblemente desde el principio. Está algo empastado y falto de contrastes... pero curratelo, que la idea es cojonuda y eso es lo que importa, o a mi es lo que me parece, vaya.
    Repito: bienvenido.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. · El desempastadaor que la desempaste buen desempastador será.
    · Obtuve el resultado visual que deseaba, no el técnico obviamente. Fue un trabajo de cinco minutos y así no se llega a ningún sitio. Otra vez trataré de ver que poner más cuidado.

    · Saludos, colineros.

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, vaya...

    como se pone esto de interesante!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero muy interesante. Bienvenido Ñoco, un placer tenerte entre nosotros. Antonio ya te ha dicho todo, yo sólo añadiré, que este lugar es muy especial, se aprende y enseña a partes iguales, hay un buen royo cojonudo, se actúa de muy buena fe y se mastica fotografía por todos sus pixeles. Joer, ¿se puede pedir más?.

    Un fuerte abrazo y de nuevo bienvenido.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Noño, me alegro de ver tu trabajo (ya lo conocía...)

    La historia que cuentas me gusta y, además, está bien contada. Ese monócromo tan denso me gusta.

    Bienvenido de nuevo

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. · Gracias a todos por tan cordial bienvenida. Dado que técnicamente estoy en parvulitos, con vocación de repetir varias veces el primer curso, aportaré poco. Si se puede aprovechar mi mirada, pues ya estaré satisfecho.
    · Paco, tengo esa tendencia, me gustan las fotos densas.

    · Salu,dos, tres, cuatro, etc

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.