La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 26 de diciembre de 2010

LCI·002 - Dormitando

·
··
···
un jpg, normal y corriente...
a-silverefextrado un poco
robado en el aeropuerto Charles DeGaulle - París
···
··
·

3 comentarios:

  1. Joer, lo que es la mente humana.
    Lo digo porque nada mas verla me ha venido a la cabeza una foto en Roma de hace unos años, ahora la subo. Es es de esas cosas que fotografias asi, de pronto, sin saber muy bien porqué... como si recogieses un gesto, un instante... un detalle. Como has hecho en ésta, un resumen de ese Paris que saboreas despacio cuando ya no eres turista... cuando logras integrarte. Me gusta, Ñoco.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Veo un desafío al espectador: mezcla de volúmenes en los que es difícil separar el personaje (la realidad) de la ficción (el marco irreal en que la ubicas).

    Y es un ejercicio cojonudo, porque lleva su tiempo e invita a disfrutar de la fotografía, poco convencional, eso si, y tal vez por eso (valiente) agrada más.

    Cojonuda Ñoco (disculpa no sé tu nombre)

    PD: Los fotógrafos no roban, son buena gente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el atrevimiento del encuadre, muy valiente, el uso del tele medio para acercarnos los planos, ese fondo es magistral, nos aleja del lugar teórico de la toma y nos lleva directos a un mundo onírico.
    Muy buena Ñoco
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.