La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 11 de diciembre de 2010

LA PALETTE DE L' IMPRESSIONISTE

Hay que varias de vez en cuando.  No todo va a ser Fontan o fotografía de "perro callejero" que es como suelo llamar a la que saco mientras vagabundeo.
Acabo de llegar de Picos, hay que aprovechar los dias que vienen buenos: hasta 19 grados hemos llegado a tener por ahí arriba.  Muy poca nieve, mucha agua de deshielo en los rios (la nevada de hace dos semanas fué de impresión) y aún algo de hojas en los árboles de las cotas mas bajas. Pero está claro, la Naturaleza se está ya preparando para el largo sueño del invierno...


   Nikkor 28 mm. f/2.8
   f/6,3 a 1/125"  ISO 200

3 comentarios:

  1. Si que parece un cuadro impresionista, puntillista más bien, porque me he fijado en la parte baja, en esos puntos de colores tan llamativos, esa hojas, supongo. Los verdes son bellísimos.

    Aquí estamos casi en primavera ¡hay que joerse!

    Me alegro mucho de volver a ver este tipo de fotografías que tan bien se te dan, joío.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ese agua que se desliza sobre las piedras es una maravilla, Antonio, el musgo en el árbol casi desnudo, el ambiente que respira la foto es ya invernal. Suerte tienes de tener los Picos a tiro de cámara jadio, haces bien, como dices el invierno está a la vuelta de la esquina, aunque, qué bonito es el invierno, con la montaña nevada!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. esperate para la que te llega a partir del miercoles, o por lo menos eso dicen los profetas de la meteorología, casi na, ese paisaje que nos muestras dentro de poco estara bajo una manta de nieve.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.