La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 4 de diciembre de 2010

un hombre: una bandera

Estoy en Granada... abusando de la confianza de mi "cuñao", que para eso esta... he subido esta tarde a pasar un par de días y la foto me la he traído en un "pen", la hube de editar a toda pastilla antes de salir, a lo del ADSL he de buscarle una solución, la que sea... (los pinchos lo he probado, y van fatal) ya que si a mí me fastidia, a mi mujer aún más y especialmente con los tiempos de exámenes que le vienen, ya que parte de su trabajo lo hace en casa.. al conectarse a la red "Seneca" de la intranet de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía...

2 comentarios:

  1. Tiene, efectivamente, un cierto aire libertario (no en el sentido peyorativo de la palabra), un como reivindicar que "...libre me parió mi madre" (que cantaba el poeta).
    Ese cielo libre, que es el segundo protagonista de la narrativa de la historia que cuenta, es el complemento ideal a esa imagen, a ese ondear de la bandera ácrata.
    No sabes lo que me alegra verte por esta Colina, aunque llueva...jejejejjjj
    Un abrazo, tio incomunicao.

    ResponderEliminar
  2. Una jodienda Paco, tener que depender de los "cuñaos" (jiu, jiu) para poder asomarte a tu casa.

    Coincido con Antonio, la pose del personajes, con la bandera al viento (no termino de saber qué representa la bandera, parece de la CNT) y esa forma de mirar al infinito.

    De la luz y el color ni hablamos

    Cojonuda

    Un fuerte abrazo Paco

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.