La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 6 de diciembre de 2010

Hombre Alegre

85mm, 1/500, f. 3.5

7 comentarios:

  1. Esta me suena haberla visto antes, Paco. Lo cual me indica que hace tiempo que no haces fotografias, no ?
    Lo cierto es que es una bendición su fuerza, quizas apoyada por la nobleza de las cabezas de los bueyes, lo austero de su bluson negro, el aire clásico de la composición, su buen reparto de masas hasta en los tonos.
    Deberias de subirlas a mas tamaño, para disfrutarlas a "tutiplén". Yo las edito en formato web con un lado minimo de 1200 incluido en passpartout.
    Un placer reencontarla. Esto de andar rememorando fotos debe de ser sintoma de edad, no ? Ya sabes que a pesar de andar aún con acné juvenil yo voy haciendome con una carpetilla de mis favoritas..., cosas de la edad, ya te digo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio.

    No, esta no la había editado antes; había mostrado 2 más de este mismo sujeto, una con un perro, creo que es esa a la que te refieres.

    Es cierto, llevo mucho tiempo sin fotografiar, voy tirando de las existencias. Para que te hagas una idea, en este año sólo he "disparado" (perdón por la expresión)1300 con la Leica y 1700 con la Nikon. Eso se la hace un tonto-del-haba que conocemos en una mañana. Por eso a él le sale alguna fotografía bonita, jiu, jiu. y yo tengo que conformarme con trabajármelas para poder compensar mi pereza y falta de instinto. Eso sí, las que enseño al menos las presento sin cometer faltas de ortografía (no siempre), jiu, jiu.

    Lento que es uno. Las prisas para quien no disponga de su tiempo, jiu, jiu.

    Tengo un viaje en mente al que me han invitado, para dar unas conferencias cruzando el charco y voy a poder (espero) fotografiar en 2011, jiu, jiu

    Ya estoy pensando en el equipo; necesitaría un 24-120 como el tuyo para ir ligero de equipaje, pero la crisis me tiene cogido, no te digo de dónde, jiu, jiu.

    Una abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. De esos crislatucos sabes que tengo dos...sin compromisos, elige el que mas te guste y te lo mando para que te ayude. No hoy problema, yo los tengo para eso, para los viajes. El dia 5 nos vamos a London. No pienso llevar nada mas que ese y el 20 mm.
    Tengo que mirar cuantas fotos hice este año, las que dices que has hecho me parecen mas que suficientes. Hay que bajar el ritmo... mi contraria dice que prefiere la calidad a la cantidad..., aunque no se yo muy bien a que se refiere...jejejejjj
    No te cortes si quieres llevarte una de esas opticas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Paco, no creo nunca que una foto tuya haya sido tan acertada y premonitoria, ese de la foto soy yo ahora mismo... y ¿porque?

    Acabo de llegar de Granada ya que mañana trabajo, y mi mujer muy alterada me comunica que tiene internet en su ordenador... miro en el mío y ya no me sale la dichosa señal de que he de comprobar el cable o la conexión con mi proveedor... jamás me sentí tan feliz al ver el anagrama de Google en mi pantalla, hago test de velocidad y me dice que:

    Resultado Test:
    Download Speed: 876 kbps (109.5 KB/sec)
    Upload Speed: 360 kbps (45 KB/sec)
    Latency: 151 ms
    lunes, 06 de diciembre de 2010 18:05:15

    Total, un mega mal contado, no os podéis hacer una idea del por culo que les he dado a los de asistencia técnica de jazztel para que esto funcione, me decían siempre desde Argentina que intentarían hacer lo que pudiera, y no por cuánto tiempo... ya que según ellos mi línea no soportaba el novísimo ADSL 2 PLUS, que distribuyen en la actualidad... bueno, a ver cuánto dura... y cuando pillare el próximo cabreo...


    la foto cojunuda... yo también habia visto las anteriores, sobre lo de hacer fotos, yo voy a acabar el año con menos de 2000 fotos ¿para que tantas?

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. De momento, estamos a 6 de diciembre, llevo unas 2.500 fotos.
    Acabo de mirarlo y me parece una barbaridad...tengo que corregirme...., palabrita del niño jesús,

    Sed buenos,

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidó preguntártelo, había pensado enviarte un correo para que me lo dijeras. Por lo que veo estamos todos más o menos igualados.

    En cualquier caso fotografiamos poco, eso se lo hace cualquiera un fin de semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. todavia me acuerdo de aquel tontolaba que decía en dos dias se hacia 15.000, hay que ser jilipollas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.