La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 17 de diciembre de 2010

Mi nono y yo

Hoy tengo el día gracioso (en realidad es el título de una canción...)

3 comentarios:

  1. El pobre caballo, al que parece que su dueña le está retorciendo el "bocao" y doblegando si o si es el protagonista absoluto (en mi opinion) por su expresión...ella, tan aparentemente dulce y femenina, es solo el brazo-instrumento de tortura del pobre animal...
    Joias luces, no ? Aún asi veo detalle en todas partes, incluido el cogote del caballo...que es lo mas expuesto a la luz hijoputesca.
    Un abrazo Paco,

    ResponderEliminar
  2. Al caballo parece que le ha hecho gracia el título, Paco, o es que el judío n o quiere tirar para adelante. Esta toma era dificililla, el sol parece muy alto y quema las altas luces, pero has sabido sacar detalle de donde no había y se dibuja la foto creando un contraste perfecto.
    Bien procesada
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te ha costado, pero es lo que a veces la luz da, aparte que a veces no hay ni tiempo de medir o de preparar, es un apunta y dispara... y luego a trabajar.. cojonuda, lo malo es el pobre bicho, que resiste.. me gusta esa expresión dura llena de detalle donde el bocado del caballo.

    abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.