La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 19 de diciembre de 2010

Mirando para otro lado

 
Es curioso como aún asistiendo al desmoronamiento de todo un sistema, nos empeñamos en mirar para otro lado, buscando la anécdota, aquello que no nos salpique, ilusos, que aún creemos que esto no va con nosotros.

3 comentarios:

  1. Cojonuda Ángel.

    El lenguaje fotográfico es muy refinado, eso es lo que más me gusta, tu forma de contar. El protagonismo se reparte, a partes iguales, en los dos planos. Y te hace preguntarte ¿qué cunnus fotografiarían los del fondo?.

    Y ahí estabas tú.

    La edición es, también, cojonuda.

    Un placer Ángel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Seia fotografos cuento (contigo incluido, claro), luego algo retrataban... y esa es la gran incognita, contrapesada con el de la bici...que parece que no va con él. Ese vive su vida al margen, ya se integrará... no le quedará otra.
    Hay que ver la de cosas que contiene solo una fotografía...
    Un abrazo Angel,

    ResponderEliminar
  3. todos cazando, (vete a saber que ) y tu les cazaste a ellos... ellos en su mundo y tu en el de ellos... es cierto que esto se desmorona.. pero tu supiste estar en tu lugar y pillaste lo que ellos no vieron.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.