La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 6 de diciembre de 2010

Relatos desde la chatarrería

No se si os habre comentado que desde principios de año tengo el nuevo 70-200 VR II de Nikon, pero que apenas lo había usado... intimida menos que el anterior, conocido como el torpedo, pero son dos kilos de cacharro para llevarlo encima, el caso es que lo tenía metido en el armario en Granada, y hace un par de semanas me lo baje y meti en la mochila... esto lo hice el otro día.


5 comentarios:

  1. ooooñññooo Paco..., que alucine, me has dejao boquiabierto !!

    Vamos a ver, ese Arco Iris es acojonante. La especie de diagonal, la sucesion de tonos, el ritmo que le da..., impresionante.
    Pero el juego de volumenes de la primera es tambien bueno, pero palidece a su lado, ya me disculparas, la culpa es tuya por subirlas a pares...jejejjjj
    Que pasa ? en Graná también les ha dado por el titanio?
    Como no vamos a tener deficit con tanto cashondeo ?
    Cuidaté amigo,

    ResponderEliminar
  2. ¡Cunnus Paco! ¡cuanto me alegro!

    Con esa velocidad que tienes es más que suficiente para hacer un uso normal de la red. Después de leer la velocidad que tienes he hecho una prueba en la mía y me da: 5000 bajada, 513 subida. Más que suficiente. Yo la tengo con Orange a buen precio, me di de baja en Telefónica que me daba menor velocidad a mayor precio.

    Esta es una de las pocas herramientas que tenemos: cambiar de compañía, no sólo por lo que te puedas ahorrar, sino porque de esa manera le estás diciendo que no estás contento con el servicio que te dan.

    Las fotografías son cojonudas. En la primera, la reproducción del titanio es impresionante, y debe ser difícil de cojones. La segunda es preciosa, la utilización de la estructura, desde ese ángulo, es muy sugerente.

    Un fuerte abrazo

    PD: Esta tarde he parado en una gasolinera y me he acordado de ti. He hecho una fotografía (siempre llevo la pequeña en el bolsillo) y me he dicho: "cunnus si estuviera Paco aquí seguro que haría una fotografía", porque el color invitaba a tu forma de fotografiar y editar la luz.

    ResponderEliminar
  3. Pacooooo ¡quiero ver la foto!!!! y sobre el internet, da igual que cambie de compañia... todas va sobre el mismo "rail" y este es de pena.

    Antonio, los granainos están afortunadamente lejos del titanio, esto es el Palacio de Ferias de Málaga...

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. He hecho tres fotografías (con la pequeña). Y he pensado sacarles el jugo... Hasta que no las vea en el ordenador no sé si darán juego, pero cuando he visto la escena (una bobada, la marquesina de una gasolinera y otras parecidas) he pensado que podía intentar hacerlas imitando tu estilo. Jiu, jiu.

    Mañana lo intento con alguna y la pongo...

    ResponderEliminar
  5. "Acochonante Richard cochante".
    De lo mejorcito que he visto por estos lares.
    Increíbles las dos pero sobre todo la estructura de colores. Es brutal.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.