La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 17 de diciembre de 2010

Pensar en B&W

Aún no soy capaz de discriminar. Fotografío en color y rara vez pienso en la toma como un posible blanco y negro, me cuesta. Por eso todas mis fotografías pasan por un análisis en color antes de Re-Velar en B&W. Nada que no soy capaz de pensar en grises.
A mi el brillo del sol me gusta, aunque produce un punto de luz muy intenso, me gusta. A ver que os parece.

3 comentarios:

  1. Ya te la conocía Angel...
    Me sigue pareciendo una pasada. Una pasada el motivo (en ese tu no tienes nada que ver, estaba ahi) y sobre todo la forma de enfrentarlo. Ahí si está tu mérito, y no es fácil. Ese encuadre tan cerrado y esa exposición tan exacta son la clave.
    Con respecto al b&w.... yo casi siempre veo en monocromo, sobre todo ultimamente....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pensarás en color, por que tú lo dices, porque en esta fotografía has pensado, claramente, en monócromo. De no ser así no podrías haber logrado esa gama de grises tan extensa.

    La sucesión de letras, aparentemente sin sentido, invita a decodificarla asignándole un valor de gris, lo que te obliga a percibir cuantos (y tan buenos) son.

    Cojonuda.

    Un abrazo Ángel.

    ResponderEliminar
  3. No pienses en los grises, esos ya forman parte de la historia... jejej, ya te lo han dicho, estaba ahí solo había que mirar hacia arriba, el resto lo has hecho tu.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.