La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 28 de enero de 2013

Vara (y vaquero)

Pues eso, una vara con un vaquero al fondo.
50mm, 1/8000, f. 1.2 -0,3 EV

6 comentarios:

  1. Absolutamente alucinante.
    Está claro que el arte se puede manifestar en sus múltiples facetas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya no se ve a gente así... o se ve a poca gente así. Debe de ser cosa de El Corte Inglés, que nos standariza a todos..., y menos con una vara, coño, antes usábamos las varas hasta para ir al monte. En el garaje tengo la mía y la de mi contraria, y bien útiles que son en cuanto sales al campo... ahora se llevan bastones de esos tipo sky. Yo seguiré con la vara..
    Esa apertura tiene esas cosas... que te permite resaltar la personalidad de la vara en detrimento de su dueño, relegandolo a otro plano y extendiendo el relato mas allá del propietario.
    No se suelen ver éstas ideas, no.
    Abrazo Paco,

    ResponderEliminar
  3. El tema es como puede llegar ha cambiar el sentido de lo fotografiado, según como se use la técnica, ejemplo claro de lo importante de ésta para narrar en un sentido u otro.
    Mola Paco
    En cuanto a la vara, lo confieso, yo soy más de bastones de trekking, pero cunnus para la montaña no hay nada más cómodo que unos buenos bastones modernos, os lo aseguro

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Como veis estoy rarito. Ahora me divierto más con este tipo de fotografía no convencional (por decirlo de alguna manera). NO es una fotografía sencilla, pero es lo que me apetece. Creo que va más por la técnica que por cualquier otro aspecto, sin técnica no hay más que humo, aunque sin alma la técnica tampoco va a ningún lado

    Me alegro que os guste. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hostias, ¡el tio la vara! falta haria vara en este país.. y de verdad, pues estan consiguiendo que hasta la gente trabaje gratis (becarios en la enseñanza en la Castilla la Mancha de la "bien paga")Paco, es cojonuda, y el caso es que aún queda gente así, se puede encontrar en esa Andalucía profunda de prosesiones y de saltos a la verja, la foto... me recuerda con ese tratamiento (si fuera ovoidal aún más) a esos recordatorios que se colocan en las lapidas de los fallecidos, y que encuentras en algunos cementerios... el fulano me recuerda con ese sombrero a un cantaor de flamenco con ciertos tintes de no se qué (quizás chill-out) llamado "El Barrio" (cuando lo veo me pregunto "¿el Barrio, sera el suyo")

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.