La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 27 de enero de 2013

Trío de realidades con anuncio añadido

EOS 5D
1/90 seg - f/1.8 - ISO 100 - 50mm

WebRep
Calificación general
Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)

10 comentarios:

  1. Muy buena Luis,me gusta tu busqueda de trios, cuartetos,duetos...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí andamos a ver si logramos una orquesta final. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me recuerda a las ventanas del Forum. ¿Es cierto? Y el título genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Forum efectivamente y la ventana que da al Paseo del Prado.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Mas que la imagen en si (que me parece estupenda) me gusta como has resuelto la medición de luz en todo el fotograma desde el negro intenso hasta el blanco puro, es decir; toda una gama de grises sin apreciarse sobre o subexposición, un abrazo Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras el trabajo que me supone. No soy muy bueno en esto pero... se hace lo que se puede.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Que dominio de la luz, Luis. Me asombras siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias David. El sorprender a los demás no es lo mio pero en este caso me alegro mucho de haberlo logrado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me da la sensación que observo el pasado desde un futuro lejano, esa ventana del CaixaForum cuanto marca!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Esa ventana da acceso a lo que se quiera mirar desde ella.
    Es un lugar mágico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.