La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 7 de enero de 2013

Una navidad rural



Me alegra estar de vuelta. Irme no me he ido muy lejos, pero es que las navidades me agotan, me superan, me saturan, tal vez se trate de ese amor desmedido que me encuentro en cada esquina y que no termino de comprender del todo. En fin no me hagáis mucho caso.

Este puente de Reyes Majos tenía intención de salir a Pirineos y andurrear un poco por las nieves. Pero un problema mecánico (del coche claro) nos hizo cambiar de ruta y tomar sendas más cercanas a Madrid.

Y ahí estuvimos entre la Serranía de Cuenca, el Alto Tajo y La Sierra de Albarracín. De esos viajes que nos gusta hacer, un bolso con ropa interior, pijama, un cepillo de dientes, cámara y poco más. Y parar allí donde te pide el cuerpo o donde apetece estirar las piernas subiendo a una loma o visitando un cerro o un pueblo.

La vida, incluso estas fiestas se viven de otra manera, hablas con la gente, recoges a lugareños que van de un pueblo a otro, y apenas te cruzas con tres coches en toda la mañana (¿donde cunnus se mete la gente de la ciudad?, ¿en los centros comerciales?). Y dejas pasar la tarde mientras apuras el café en la barra del bar del pueblo, mientras la dueña te cuenta que cortan la carretera para pasar la “cabalgata de reyes”.

Tampoco hemos cambiado tanto.

Por cierto os dejo un enlace (no se si lo conoceréis) se trata de un colectivo que fotografía en analógico. No está mal echarle un vistazo aquí.

24-70 mm
f/4
1/40 seg.
ISO 1000

5 comentarios:

  1. Bueno el primer destino no estaba nada mal elegido. Pirineos, Joder mira que son amplios pero es que en cualquiera de sus vertientes son la leche los Pirineos.
    De cualquier modo tampoco está mal el destino-alternativo que elegisteis.
    A salvo del amor desmedido que en estas fiestas nos inunda el corazón y que tan empalagoso resulta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como si se hubiese detenido el tiempo, Seat 600 incluido. Y es que la Navidad, lejos de la ampulosidad de las grandes ciudades, los grandes centros comerciales, los alardes municipales de los Ayuntamientos (aunque no haya para aceite) y el personal chutao del espiritu navideño.... y hala, a fundir la paga y otra adelantada por cuenta de la visa.... leña al mono¡¡¡
    Menos mal que ya ha acabado... ahora a pisar barro.
    Un abrazo Angel.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que me creia me iba a dar algo en el pueblo durante los nueve días que he estado, he disfrutado como un enano con esa tranquilidad y quietud totalmente perruna que habia en él... fuera de ello y viendo la foto, nos centramos en ella te dire que creo no pudiste andar más hacia atras para que te hubiera entra con holgura casa y coche, aunque claro... eso con un 14.mmm lo hubiera resuelto sin problemas ¿o no?

    abrzos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je,je ... no daba para más la calle. Hombre había podido montar el 20, pero realmente se desvirtuaba con los alrededores poco agradecidos.
      ... no tientes, no tientes ...

      Eliminar
  4. Me lo imaginaba... a mi me paso algo exactamente igual en una foto que ya te mostrare... con coche incluido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.