La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 31 de enero de 2013

Editando, que es gerundio

La verdad es que el dia está hoy entretenidillo...., como para aburrirse¡¡¡
Pero claro, no se va uno a dedicar solo a escuchar las malas noticias.
Así que entre col y col... pues lechuga, digo, a editar algo tratando de emular a aquellos locos y sus viejos cacharros, y a sus viejas emulsiones:


35 mm.
f/4 a 1/1500"  ISO 160

3 comentarios:

  1. Hola Antonio

    Entiendo que la has hecho con la Leica y el 35 y en la edición has hecho esta preciosidad. Es una "pasada" porque parece una fotografía hecha hace muchísimos años, el trabajo de edición es perfecto y, supongo que te habrá llevado tu tiempo.

    El resultado es excelente, me gusta mucho.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Una foto de aquellas de carrete treinta y cinco mm y su revelado casero en el cuarto oscuro.
    Una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cada día es una barbaridad nueva mayor que la anterior, un despropósito de dimensiones escalofriantes. Y ahí seguimos, viéndolas venir, en fin, no sigo que me sube la tensión …

    Prefiero quedarme con esa peculiar visión al estilo “Stieglitz”, con su grano, su emulsión medio velada y ese foco suave tan característicos de las fotografías de inicios del XX.
    Bien recreada si señor
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.