La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 28 de enero de 2013

MOCHILERO

Ya tengo casi un terabyte y medio revisado y ordenado.  Me está costando la del zorro, pero merece la pena.  Han surgido fotos que, como ésta, andaban sin revelar porque lo había hecho con otra parecida, en formato vertical.  Es lo malo -o bueno, según se mire- de lo digital.  Como no cuesta pues le das al dedo de mala manera...

A ver si termino en un par de dias, quiero dejarlo terminado antes de empezar a descargar la cámara, que acumula ya dos o tres salidas sin haber volcado la tarjeta al HD.



   24/120 mm.
   f/ a 1/60" +1,5 EV ISO 200

4 comentarios:

  1. No hay como tener tiempo. Lo que me lo agradecería mi archivo si yo le diera un repaso semejante, Antonio, aunque no creo que rescatase tan buen material, ni mucho menos.
    Me gusta la mirada, y su look fuera de modas y de preocupaciones (aparentes), me identifico con esa manera de viajar.
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  2. Creo que la conocia, la habá visto antes? tal vez si, porque una foto así no se olvida, y sobre ese cristalito y su nitidez, acojonante, yo tenia el anterior 24-120 y lo vendi por lo que me costo, y quisiera comprar sus sustituto para tenerlo en la 700 de forma permanente.. pero me he gastado los ahorros en la impresión y montaje de fotos para la "expo" y si recupero algo creo que lo comprare, (eso esta por ver) porque es un autentico todo terreno.

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Paco, hay una parecida en formato vertical, en la Galeria de Personajes, pero ésta ha sido revelada hace un rato. Por no tirar el RAW que me daba cosa.
      Lo cierto es que el sistema de archivo está resultando bastante práctico y fácil de mantener.
      Pos eso... que a mandar.
      Achuchones,

      Eliminar
  3. La calidad del "negativo" es impresionante. A mi vieja D300 no le puedo sacar nada así. Si, además, la edición está bien hecha, el resultado es impresionante.

    Otra cosa que me gusta especialmente es el encuadre, dejando a la izquierda todo ese "aire" que nos hace preguntarnos a qué mira tu personaje.

    Esa lente es cojonuda para todo.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.