La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 21 de enero de 2013

Desconcierto

EOS 5D
1/750 seg - f/13 - ISO 100 - 50mm

14 comentarios:

  1. Mejor que la que has publicado en tu blog. Mejor en cuanto a encuadre y especialmente en cuanto a valoración del monocromo, las luces en su sitio y los negros, sin pasarse, pero bien saturaditos.
    Por ponerme pesado, el único pero que le veo son esas líneas un poco caídas en los edificios de la derecha. Es un problema de perspectiva, pero se puede solucionar con el PS.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Que bien funcionan las lineas rectas y veo que le vas pillando el truco a los contrastes. El cielo está muy bien y un poco más de dramatismo no le iría mal.

    ResponderEliminar
  3. Una toma muy arquitectónica y muy equilibrada.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Estoy satisfecho con el trabajo (estudio - práctica) realizado este fin de semana, pero de cualquier modo aunque me gustan como quedan estas fotos, una vez visitada y vista la exposición de Robert Adams (Centro Reina Sofía, no perdérsela por favor)me parecen un poco pasadas de negros.
    Esa es desde luego mi opinión pero... seguiré currando hasta dar con lo que me deje definitivamente satisfecho.Un abrazo y gracias a todos por los consejos y vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho mas ésta que la de la Castellana.
    Las luces eran mas equilibradas y así queda recogido en ella.
    La composición es en mi opinión también mejor.
    Casi siempre -eso si que no se porqué- elegimos el ponerselo dificil a la camara, sometiendola a retos complicados.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que en esto intervienen mucho los gustos personales de cada cual.
      La composición a mi también me gusta más esta pero en lo demás... no se que decirte.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Que soledad, Luis. Pero que bien equilibrado de tonos. Enhorabuena, como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David. Es verdad, la sensación primera es esa, soledad a manos llenas.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Estoy con David, son desoladoras, pero de un encuadre magistral.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente Fus, desoladoras y propias de una ciudad un tanto fantasma.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Hola, Luis. Creo que ya te lo han dicho todo, y además tú lo sabes.
    Suscribo los comentarios de los compañeros.
    Continuas progresando adecuadamente.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emiliano, no creas, mi trabajo me cuesta je je.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. El cielo parece inverosímil pero también en las ciudades abandonadas se aclaran los nubarrones.

    No puedo opinar sobre las cuestiones técnicas pero sí sobre el resultado y no me resulta “des-concertado”. La soledad de las líneas es evidente, los edificios mantienen el tipo unos frente a los otros, como un regimiento de cemento y adornos de cristal. Pero todo está pautado, concertado en el paisaje gris.
    ¿Desolación? Veo algo de esperanza en el fondo enrarecido, se espera la luz…

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.