La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 22 de enero de 2013

Una puerta al cielo



Ando escaso de tiempo para revelar el material fotográfico, y de Irlanda me quedan unas cuantas.
Esta subidita se las traía, no tanto por el desnivel, si no más bien por el frío y el viento (tremendos). Desde luego Irlanda es pura naturaleza.

24-70 mm
f/8
1/640 seg.
ISO 100

10 comentarios:

  1. La fotografìa es impresionante, me gustan las nubes en tus fotos.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  2. Espectacular toma, sin duda un lugar al que ir pese a las inclemencias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una puesta muy apetecible a pesar de las incelmencias y temporales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Parece una imagen rasgada, por el contrapunto entre cielo y pedregal, me gusta ese efecto natural.

    Y tengo la sensación de una cumbre “encapotada” , colores muy acorde con el frío y el viento.

    ResponderEliminar
  5. El blanco es blanco, el gris, gris, y el azul del cielo gris oscuro.
    Eso en lo que al cielo se refiere.
    El resto se reproduce muy agradablemente.
    Mira que me gusta poco hablar de aspectos técnicos, pero al parecer si no se habla de ello no hay de que hacerlo. Vamos a terminar por hacer del libro del franchute un "best seller"
    En fin, mejor dejarlo.
    Un abrazo Angel,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estamos cayendo (en general aquí en La Colina) en el "síndrome del bloguero" ... vamos a ver si somos capaces de enmienda.

      Eliminar
  6. Buenisima captura!!!

    Enhorabuena!!

    Saludos

    Eu

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la foto, me gusta su composición que, al menos a mi, da sensación de vértigo, vamos de que si miras para abajo.....mejor ni lo pienso que me tiemblan las rodillas. Y también me gustan tus fotos porque suscitan en mi el deseo de ir o de volver, según sea el caso, a los lugares que fotografías.

    Yo de técnica no hablo, entre otras cosas porque no tengo ni p...idea y a este paso ni la tengo ni la tendré, así que mejor que no la necesite nunca porque voy lista.
    Pues eso, un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.