La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 28 de enero de 2013

Castillos y lagos



Los viajes en vacaciones no son las mejores ocasiones para afotar, lo hemos comentado muchas veces en La Colina, pero es que viajar para fotografiar es bastante difícil. En la mayoría de las circunstancias hay que lidiar con las peores luces o momentos inadecuados. En este último viaje a Irlanda no he quedado contento con las fotografías realizadas, demasiado tiempo en carretera y poco para reflexionar sobre el tipo de foto ha realizar.
Y eso que lugares fotogénicos sobran. Este castillo se encuentra cerca de Cong, condado de Mayo, donde se rodara la película “El Hombre Tranquilo”, y desde luego tranquilidad no falta.
Es cosa de pensar en volver, seguramente a una zona en concreto, sin prisa, sin ninguna prisa.

24-70 mm
f/ 7,1
1/250 seg
ISO 100

5 comentarios:

  1. Pues hombre... a mi me parece que ni tan mal como para que te quejes... el lugar es precioso. Justo lo que uno espera de sitios como ese.
    Lo joio es eso, que uno no puede esperar a que llegue aquella luz, y tiene que conformarse con lo que haya. Son lentejas.
    Pero vamos, visto lo visto... yo me inclino ante vos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Don Antonio, pero me refiero precisamente a eso. ¿Te imaginas este lugar al amanecer, con niebla, cuando comienza a clarear …? para terminar con agujetas en el dedo índice je,je,je,je …
      Me alegro que te guste

      Eliminar
  2. Bueno tal vez echaste de menos la niebla y la hora no era la mejor pero, de cualquier manera le has atizado bien y has logrado un cielo asombroso y un ambiente limpio y relajante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Antonio deja entrever los que es también mi opinión, la foto señala lo que es un buen sitio para hacer fotos,(me gusta el cielo del fondo, la suavidad de sus nubes) pero es verdad que nunca luce la luz al gusto de todos, recuerdo el viaje a Milán de hace dos años.. una luz digna de Andalucía, y el del año pasado a Lisboa, tres cuartos de lo mismo, uno ve los lugares y se los imagina con otras condiciones luminicas, haces la foto mentalmente y piensas en volver alguna vez, cosa que nunca haces...

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. La vi anoche y pensé "menuda edición de lujo se ha marcado Ángel".

    El sitio es precioso (pensé en esa película que tanto me gusta). El cielo está en su punto, el color precioso.

    ¡Cunnus que es una fotografía preciosa Ángel!

    Abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.