La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 30 de enero de 2013

LA SOMBRA DE LO QUE FUÍ

Esta se ha ido revelando casi sola...quedó olvidada de uno de los últimos viajes a Valencia.  De esas que recolectas casi a las que pasas. Recuerdo que me llamó la atención como habían dejado aparcado al vejete. Antes de que me pudiese colocar apareció su "angel de la guarda" a rescatarlo.
Uno, es inevitable, piensa en si eso es vida..., y el, que pensará?



   Voigtlander 50 mm. f/1,1
   f/2,8 a 1/2000"  ISO 160

5 comentarios:

  1. Una imagen para la libre interpretación. El viejete parece una sombra contra la pared, como una premonición de lo que le espera al ángel de la guarda y a muchos de nosotros.
    Yo creo que es vida si se puede seguir pensando y manteniendo alguna actividad, por mínima que sea que nos haga felices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es lo que decíamos ayer,... ¿pasará parte de su vida durante esos instantes de espera?. Supongo que todo depende del individuo y de sus circunstancias.

    Hace bien poco quedé con un primo mío, un tío muy activo que ronda los 80, y quedamos en una bar de Santa Ana para hablar de fotografía y que le explicara algunas cuestiones técnicas que se le escapaban. Eso son bemoles, si señor, ya me gustaría llegar a su edad con la mitad de vitalidad.

    La fotografía me gusta, no ya por lo que comentamos y las anécdotas, es que ese personaje en sombra, una silueta nada más, me conmueve, nos habla de lo que fue.

    Que bien vista Antonio
    Un abrazo

    p.d. Me piro al cine a ver Lincoln

    ResponderEliminar
  3. No es el único, justo en frente de él hay un andador, quizás suyo o de otra persona, fiel alegoría de lo que seremos, o de lo que ya es en si alguien, miedo me da una vejez lastrada por dolencias y carencias físicas... lo veo en mi padre cuyos días pasan junto a una ventana desde la que afortunadamente ve la mar a escasos 100 metros.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Cuando la he visto he pensado "esto es street photography".

    Me encanta Antonio

    Sacas poco a pasear esa lente...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Y es que la vida se nos pasa muyyyyy deprisa, sí.
    Una imagen llena de simbolismos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.