La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 15 de enero de 2013

LLUVIA

Es lo que hay, no vale protestar porque el de arriba no te va a hacer ni puñetero caso.
Mejor tratar de sacarle provecho, que también los días de lluvia lo tienen.  Esa luz difusa, los reflejos del agua y el movimiento del personal que no quiere mojarse, pintan el paisaje.



          28 mm.
          f/8 a 1/60"  +1,00EV  ISO 400

3 comentarios:

  1. Me trae grandes recuerdos de hace años el Fontán y veo que sigue tan activo como entonces. Por aquí estaría bien que lloviera algo. Buena foto

    ResponderEliminar
  2. Bendita lluvia, aqui en los últimos dos meses poco más de 10 litros, ahora eso si, mucho viento, mucho... la foto tiene ese aire que se repira en los mercadillos con su ir y venir de gentes, con sus prisas y en particular aquella que se respira en un día de lluvia.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. No te quejes Antonio, que veo tus intenciones en la foto. Fíjate como has encuadrado (muy acertado el formato -añorando el 6x6?-) para aprovechar el reflejo del suelo, esa humedad que resulta un espejo en el pavimento. Se respira ese ambiente, tranquilo, lluvioso, muy de allí arriba.
    Por esta parte de la península, sin embargo, hace tiempo que no llueve en condiciones y así anda el personal de trancazo en trancazo y con los clinex siempre en la mano.

    un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.