La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 29 de enero de 2013

¿qué miraba Javi?

4 comentarios:

  1. Este tipo de lugares siempre ejercen una atracción especial sobre los chaveas. No se si es lo viejo, o el desorden autorizado y permitido... no sé pero uno se queda como atolondrado ante escenas como esta.
    Una foto que habla por si sola.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hace años, cuando al vino se le llamaba vino, la Timofónica tenía una cuadrilla de ojeadores que se dedicaban a ir tras las obras de los empleados que hacian instalaciones para ver como iban dejando las cosas.
    Si viesen esa caja de conexiones...
    Ahora es todo subcontratado a otra subcontrata...
    Me imagino que tu chaval sentiría curiosidad por tamaña chapuza...
    Que cosas.
    Un abrazo Paco,

    ResponderEliminar
  3. Da un poco de yuyu, igual es el cableado de una gran compañía de gestión informática en la parte no noble de una manzana de edificios de oficinas, je,je,je, cosa que no me extrañaría en absoluto (este país!!) ...
    Me llama mucho la atención el "relieve" de la ropa de tu chaval, joer si parece un grabado!!!
    Me gusta Paco

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención que el recorte que has hecho tenga esa calidad. Los negativos son enormes en sus dimensiones y retiene tanta información que sorprende.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.