La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 25 de enero de 2013

Caída libre

EOS 5D
1/20 seg - f/3.5 - ISO 100 - 50mm

WebRep
Calificación general
Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)

15 comentarios:

  1. Si que transmite una sensación de vertigo. Buena como siempre. Un abrazo. Luis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos por comentar.
    Oye, por cierto alguien sabe decirme que es eso de
    WebRep
    Calificación general
    Este sitio no tiene calificación
    (no hay votos suficientes)
    No tengo ni idea de que puede haber sucedido para que de repente aparezca en todas mis entradas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis

    Me parece muy interesante esa forma de fotografiar que prima lo inmediato sobre cualquier consideración técnica; esa frescura es lo que valoro en esta fotografía y, además, el disfrute que traspira en tu trabajo.

    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, para mi lo primero es lo que siento al mirar algo que tengo delante, cerca.
      Luego en casa intento solucionar lo que para mi no está bien pero en esto soy un novato y aunque lo intento me cuesta.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Curiosa composición. cuando mejores tu técnica retómala. vas a alucinar con el cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón, espero alcanzar esa meta.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Una imagen vertiginosa, Luis.
    Me encanta como has procesado el B/N.
    Antes de empezar a comentar habia copiado eso de:
    WebRep
    Calificación general
    Este sitio no tiene calificación
    (no hay votos suficientes)
    para preguntarte por su significado, ya hacía varias entradas que lo había observado y me intrigaba. Veo que a ti te ocurre lo mismo. Yo no se que quiere decir, pero ya nos enteraremos.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya veo que hay gustos para todo. Me refiero al precesado y a la técnica.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Ahí tienes una explicación a lo del webRep...., es algo que has instalado tu en tu configuracion de google o de un antivirus...
    Léete las contestaciones en ese foro:
    http://productforums.google.com/forum/#!topic/gmail-es/O8AVYovPc7g

    Solo te pasa a ti... me imagino que por andar argallando.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me figuro que "argallando" se traduce como "enredando", pues tienes razón Antonio. Me gusta enredar en todas las cosas hasta que las voy poniendo en su lugar o mejor dicho en el lugar que a mi me parece que les corresponden
      Gracias por el aviso, veré si lo soluciono.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. es genial en composición y edición Luis
    salu2

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como has editado este monocromo Luis, las luces y las sombras están muy equilibradas, en su sitio. La composición es compleja pero me atrae, muy interesante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. He dudado mucho si editarla o no. A mi me resulta un encuadre un poco extraño. Me parece que arranca de arriba pero cortando ese espacio vacío que queda entre el pasamanos y el techo de la estación.
    De cualquier modo la sensación de caída libre, de vértigo, me hizo decidirme puesto que creo que le da sentido a la foto.
    Tal vez demasiado altos los negros pero... me gustó al final.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.