La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 19 de enero de 2013

neo punk

4 comentarios:

  1. Ante todo sigue destacando la calidad de las imágenes de esa cámara. Y del post-proceso, claro. Pero no hay buen positivo sin un buen negativo, eso es impepinable.
    Me quedo con ello.
    Como negativo, que porqué cunnus nos vamos a negar a verlo, diría que se te ve agarrotado a la hora de afrontar el robado, es normal. Te pasará en las primeras cinco mil...luego te sueltas y las haces como los buenos toreros: citando de frente y mirandoles a los ojos..., o simplemente, pidiendo permiso con solo una mirada.
    Venga, a darle caña...
    Un abrazo,


    Por aqui, como se te ocurra sacar la cámara, tienes que darle después un tratamiento antioxidante...está cayendo agua a chorros. Estamos en plena ciclogénesis....el fin del Mundo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con ese orgullo que luce la señora, mayor pero muy actual, que cunnus.
    Y si es cierto, de frente o buscando otro encuadre que de sentido al personaje y su entorno. Pero es difícil a mi me cuesta un eggs disparar a bocajarro …
    Y veo que Antonio termina comprándose la 800, je,je,je, si no al tiempo
    Un abrazo Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, tengo en el punto de mira la Leica VLux4, tengo la nueva Fuji X100s y tengo la D800.
      Ya, ya se que es puro vicio y que, además, no tengo proposito de enmienda.... , me condenaré.
      Aunque si observas la elección y lo meditas un poco, la cosa tiene su sentido. Ahí dejo la incognita.

      Lo conseguiré ??? Pues todo depende de la contraria, mira tu...

      Abrazos,

      Eliminar
  3. El lema sería renovarse o morir jeje, y ahí está adaptándose a las nuevas modas. Buen robado.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.