La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 6 de enero de 2013

La puerta

5 comentarios:

  1. ¡Cunnus Paco!

    Feliz año.

    La fotografía grande, como siempre. Me gusta mucho el juego de verticales y horizontales (perfectas, sin distorsión alguna, una pasada). La riqueza de los detalles y el manejo de la luz tan cojonudo (la señora que está a la izquierda, dentro de la iglesia es buena muestra).

    Un trabajo excelente Paco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya se que son tontadas mías, ya lo se.... pero el asunto del formato me llama muchisimo la atención Paco. La pérdida de la "proporción áurea" influye mucho al ver éste trabajo que, por otra parte, es una demostracion acojonante de como se te está comportando la 800. Me tiene absolutamente enamorado. Si a eso le sumas que cada vez que saco de paseo a la D3 vuelvo con el hombro machacado ... pos que no me extrañaría que cualquier dia me lie la manta a la cabeza...
    La expresión de la guiri de las coletas es un primor...
    Un abrazo chavalote,

    ResponderEliminar
  3. Me gusta sobre todo el gesto de ambas chavalas.
    La composición a mi me hubiese gustado un poco mas abierta de plano, pero de cualquier modo genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo Paco, joer es que parece labrada la joía puerta, como trabajas la edición!!!.
    Me llama la atención las dos mujeres, sus expresiones tan diferentes, y ellas tan parecidas … nos falta entender el contexto, a quién mira la mujer en el interior a quién sonríe la mujer sentada.
    El formato, ciertamente algo recortado (como indica Antonio), pero no me disgusta, encuentro cada cosa en su sitio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bonita fotografía,las expresiones cojonudas y la edicion espectacular.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.