La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay que ver que imagen tan corriente y tú le das protagonismo...enhorabuena, un beso desde Murcia...seguimos...
ResponderEliminarComo para llamar a la puerta de la casa de enfrente y pedir que te dejen asomar y hacer la foto desde un plano mas paralelo.... lo mismo hasta tienes suertecilla.
ResponderEliminarPero las cosas son como son, y ese aleteo del visillo es una alegoría, aires que ahora corren por allá bastante mas favorables. Parece mentira lo que esa gente ha pasado con tanta guerra...
Abrazo,
Con ser bonita (y perfecta la reproducción del blanco-blanco de la cortina), los planos (muchos) que dibujan la ventana, el fondo, lo que se intuye dentro de la casa, todo ello es interesantísimo.
ResponderEliminarEstá perfectamente modulado, tan natura, tan difícil. Ésto es lo que hay detrás de una excelente fotografía, y muchas cosas más.
Cojonuda Ángel. Un abrazo