La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
El encuadre proporciona más fuerza si cabe a esa mirada. Excelente Juan Luis
ResponderEliminarUn abrazo
Esos ojos se clavan en quien los mira.
ResponderEliminarExcelente trabajo Juan Luis
Un abrazo
El titulo le dá unas reminiscencias absolutamente exoticas, aunque mas valdría no hablar de todo lo que el término trae aparejado.
ResponderEliminarUna preciosa mirada, si señor.
Abrazo,
Esta fotografía la tomé en Asunción de Paraguay... Yo recorría en taxi la ciudad y decidí parar. Cuando me acerqué, estaba junto a su madre y su abuela. Vendían pulseras de hilo. Le pedí permiso a su madre, si podía tomarle una fotografía. Luego de hacerla, su madre me dijo que nunca había tenido una impresa de su hijo. Le dije que volvería en unos minutos entonces...Le imprimí la fotografía y se la lleve. Lo más emocionante de esta historia fue que cuando se la entregué me esperaba con una pulsera de regalo. Por un instante me transporté a la época del trueque, aunque ésta vez con mucho más contenido simbólico que monetario.
ResponderEliminarQuería contarles esa historia que muy a menudo hay detrás de una imagen congelada y que muy probablemente aporte a la visión de uds.
Abrazo!